Home


Madame Peripetie aka Sylwana Zybura es una fotografa alemana que esta estudiando en University of Applied Sciences & Art, Alemania.  Esta artista me tiene enamorado desde que vi por primera vez su trabajo. Es como algunas de mis fantasias solo que chic. Me encanta la direccion conceptual y de arte. La iluminación es increible que me trae a la mente a un fotografo que me presentó un amigo (quiero decir, me presento su trabajo, al señor no he tenido el gusto de conocerle) , este fotografo es AORTA, quien fue el que me hizo apreciar este tipo de iluminación, asi como platinada.

http://www.madameperipetie.com/

AORTA:

http://bransch.net/index.php?cont=portfolio&location=newyork&id_person=83

Responder

