Home
Sus sucios hábitos, seran mi dulce fin.

Sus sucios hábitos, seran mi dulce fin.

Despues de escuchar esa frase «El mundo se va a acabar, el mundo se va a acabar. Si un dia me has de querer, te debes apresuar»  puedo decir que me siento afortunado de que la gente que queria que me quisiera ya me quiso y me quiere. Lo cual me hace pensar que el fin del mundo está aún mas cerca.  Lastima que vayamos a terminar todos juntos abrazados mientras se nos cae la piel en trozos como recien salidos de una lata de jamon endiablado.   Bueno, no es necesario ponernos tan catastroficos. Se trata de hacer bien las cosas y poner un poco de atención a nuestro ambiente. No quiere decir que esto no urge porque recuerden que estamos a 2ºC del desastre.

Aqui les va de regalo un wallpaper, aunque parece que le bajan la resolución, pero alque le guste,  postée su correo y yo se lo mando.

TANSUCIOwallpaper

Deja un comentario